AUTOR

""Me encanta escribir en la oscuridad ('into the dark'); me gusta que me sorprendan los personajes que hurgan en mis propias historias. Justo antes de que las cosas se estén familiarizando; cuando pienso, o al menos creo, en saber hacia dónde va una nueva historia, se lo doy un giro y hacer que mis lectores (y yo) se pregunten ... ¿cómo demonios va a terminar esto?"


WORDS and VISION
Web oficial de Eduard Meinema
Escritor y artista visual

Eduard Meinema escribe en un estilo excitante y humorístico. Crea historias intensas, apasionadas y misteriosas llenas de giros inesperados que seducirán a cualquiera para terminar de leer a toda velocidad. Además de sus novelas completas, Eduard es aficionado a escribir Flash Fiction and Short Stories. Todos estos 'Cuentos retorcidos' se publican como libros electrónicos independientes en la serie 'Flash y cortos'.

Este sitio lo mantendrá actualizado sobre la escritura y las ilustraciones: explore las páginas; ¡lea las IRC (Index Reference Cards) para descubrir qué demonios (y más allá ...) inspiró a Eduard y disfrute de los blogs de Eduard (o Facebook) para ser el primero en conocer nuevas publicaciones!

Correo electrónico
Para contactar a Eduard Meinema, envíe su mensaje o pregunta por correo electrónico. Eduard responde a cada mensaje personalmente. Tenga en cuenta que responder suele tardar uno o dos días.


Para hablar en compromisos; consultas de derechos extranjeros; consultas sobre derechos de cine / televisión; exposiciones de arte y productos con licencia, mencione el tema en el encabezado de su correo electrónico.

Redes sociales / páginas del autor
¡Hagámoslo simple! Excepto en Facebook, todas las redes sociales / páginas de autores de Eduard están vinculadas a este sitio web y se llenan automáticamente con resúmenes o mensajes de este sitio web / blog. Este es el lugar para estar...


Preguntas frecuentes
Las preguntas frecuentes sobre mis libros (preguntas y detalles "detrás de escena" por libro) están disponibles en las Tarjetas de referencia de índice. ¡PRECAUCIÓN! ¡Las preguntas y respuestas sobre mis libros pueden contener spoilers!
Preguntas frecuentes sobre peces. La mayoría de los artículos sobre este tema se discuten en mi blog especial 'A Queer Fish'.
Sobre escribir
Creo firmemente que "hay un escritor en todos nosotros". ¿Está buscando respuestas sobre la pregunta de cómo publicar? ¿O cómo publicar tu propio libro? Las respuestas a la mayoría de las preguntas han sido respondidas, discutidas y publicadas muchas veces antes. Lea los siguientes blogs (y las preguntas ya formuladas) antes de enviarme su correo electrónico: