miércoles, 27 de abril de 2016

Buddy

Dos compañeros de buceo disfrutan de una gran inmersión en el canal holandés, el "Oosterschelde". Cuando deciden hacer una segunda inmersión, no se dan cuenta de que algunas cosas no mejoran... Cuidado con lo inesperado.
¡COMPRE 'Buddy' ahora en mi tienda de eBooks!


Conocían las historias, pero estaban seguros de que no les sucedería

Sinopsis / Texto de solapa:
Dos compañeros de buceo disfrutan de una gran inmersión en el canal holandés, el "Oosterschelde". Cuando deciden hacer una segunda inmersión, no se dan cuenta de que algunas cosas no mejoran... Cuidado con lo inesperado.

Inspiration

Aunque no he practicado el buceo últimamente, realmente me encantaba bucear en mis veintes. Me califiqué para mi certificado de buceo CMAS de dos estrellas hace mucho tiempo (*). Esos fueron los días. Haciendo una inmersión, súbete al auto con el traje húmedo y ve a la siguiente ubicación para hacer otra inmersión.

Nos dimos cuenta de que las cosas podrían salir mal. Escuchamos historias de otros buzos...
Pero como siempre, crees que no te va a pasar.

Nota: esta historia fue escrita originalmente en holandés, desafortunadamente sin anotar la fecha, pero ciertamente fue 'en algún lugar' en 1989. Adaptada, reescrita, traducida al inglés y eventualmente (nuevamente adaptada) traducida al holandés. Tal vez debería comparar las diferentes versiones algún día... tratar de encontrar las siete diferencias...

(*) Tenía que encontrar mi antiguo registro de buceo para verificar la fecha. Aprobó los exámenes 2 ** CMAS el 1 de julio de 1990.


Estrellas común frágil en 'Plompe Toren', sitio de buceo en Oosterschelde. 
'Silvicultor de buceo' Peter Voorn filmado en el verano de 2018 
las estrellas común frágil que se producen masivamente en el Oosterschelde.

Lista de personajes
Caracteres alfabéticos por apellido. Debajo de esta lista se incluyen apodos y caracteres que solo se conocen por su nombre o apellido. ¡Los caracteres sin nombre no están listados!
  • Mike - líder de buceo
  • Hank - segundo buceador

¡COMPRE 'Buddy' ahora en mi tienda de eBooks!
También puede comprar este eBook en: Amazon (Kindle)Barnes & Noble (Nook); Bol.comiBooksKOBOSmashwordsWalmart; XinXii.
O léalo en:
OverDrive; Scribd







 # 2016042701  (Última actualización: 23 de Mayo, 2020)  
 Autor:Eduard Meinema
Titulo:Buddy
Género:Mystery
Serie:Flash & Shorts
Tipo:Novela corta
Páginas:--
Palabras:3,541
Foto de cubierta:Geran de Klerk
Terminado:2016, Abril 27.
Disponible como:eBook
IDIOMAS
DeutschBuddy
EnglishBuddy
EspañolBuddy
FrançaisBuddy
NederlandsBuddy

Difundir la(s) palabra(s)
¿Te gusta leer mis historias? Ayúdame a 'correr la voz'. Úselos (como camisetas), compártalos mientras bebe su café (en su taza favorita) o simplemente imprímalos (las cubiertas que es...).

Ver todos los artículos / Ordenar a través de: mi imprenta o Zazzle.