lunes, 7 de noviembre de 2016

El verano pasado

Todos han vuelto a la escuela o al trabajo. El calor se ha ido; se acabó el verano. ¿O es eso? Un amor de verano puede durar más que solo un verano. Y ocasionalmente un amor de verano no es lo que parecía ser. Como descubre la familia Simmons, el calor del verano a veces comienza en el resplandor.
¡COMPRE 'El verano pasado' ahora en mi tienda de eBooks! 
Solo pueden desear que el verano realmente haya terminado
Sinopsis / Texto de solapa:
Todos han vuelto a la escuela o al trabajo. El calor se ha ido; se acabó el verano. ¿O es eso? Un amor de verano puede durar más que solo un verano. Y ocasionalmente un amor de verano no es lo que parecía ser. Como descubre la familia Simmons, el calor del verano a veces comienza en el resplandor. Solo pueden desear que el verano realmente haya terminado.


Inspiración:
Mi mente parece funcionar un poco extraña. Esta historia realmente vino a mi mente, escuchando música de Hall & Oates. Usó sus primeros nombres en la historia también. De hecho, la historia en sí no tiene nada que ver con ninguna de las canciones de Hall & Oates; Sin embargo, su música fue inspiradora. Eso es todo al respecto. Tan fácil como eso. Lo escribí a principios de otoño; Como tal, el título surgió fácilmente.

Lista de personajes
Caracteres alfabéticos por apellido. Debajo de esta lista se incluyen apodos y caracteres que solo se conocen por su nombre o apellido. ¡Los caracteres sin nombre no están listados!
  • Anna Simmons - hija
  • Darryl Simmons - padre
  • John Simmons - hermano
  • Paula Simmons - madre
  • Jaime - un amor de verano ...
  • Vicky - tía

¡COMPRE 'El verano pasado' ahora en mi tienda de eBooks!
También puede comprar este eBook en: Amazon (Kindle); Barnes & Noble (Rincón); Bol.com; iBooks; KOBO; Smashwords; Walmart
O léalo en:
Overdrive; Scribd.






 # 20161107 (Última actualización: 12 de junio de 2020)  
 Autor:Eduard Meinema
Título:El verano pasado
Género:Mystery / Suspense
Serie:Flash & Shorts
Tipo:Flash Fiction
Páginas::--
Palabras:5461
Foto de cubierta:Kelly Austin
Terminado:2016, 7 de noviembre.
Disponible como:solo eBook
IDIOMAS
DeutschSpätsommer
EnglishSummer's over
EspañolEl verano pasado
FrançaisFin de l'été
NederlandsNazomer

Difundir la(s) palabra(s)
¿Te gusta leer mis historias? Ayúdame a 'correr la voz'. Úselos (como camisetas), compártalos mientras bebe su café (en su taza favorita) o simplemente imprímalos (las cubiertas que es...).

Ver todos los artículos / Ordenar a través de: my printshop o Zazzle.